martes, 13 de abril de 2010

Puntapié inicial

La idea consiste en que a través de una página, las bandas de rock under puedan interconectarse entre sí, para recomendarse lugares donde poder actuar, ensayar, conseguir instrumentos, etc., en una especie de "red solidaria". Y que los fans que ingresen puedan acerarse a nuevas bandas under que aún no conocen.

Principalmente utilizaremos la plataforma Facebook. También implementaremos Twitter , Blog, etc
. A través del foro las bandas se podrán comunicar e intercambiar información. Y los seguidores puedan acceder a las bandas por medio de trivias test, rankings y votaciones.

En algunas de las plataformas elegidas existirán secciones como "Banderas de mi Corazón", donde los fans podrán subir material exclusivo de su banda, realizado por ellos mismos, como wallpapers, lista de temas de recitales, fotos. Y en "Yo Soy Así y Me Hago Cargo", habrá videos donde cada banda diga en primera persona por qué habría que escucharla.

Además brindaremos la posiblidad de "ser columnista por un día" y hacer una crónica de un recital, dando un lugar para que tanto los fans como los propios músicos cuenten qué sintieron y vivieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario