Después de mucho meditarlo y dar vueltas, vueltas y vueltas (como la calesita de nuestra presentación en teóricos) estamos a punto de darle un giro (esperamos que no sea a la derecha, je! Por eso el título indefinido...) a nuestro proyecto.
"La base´ stá..." como diría el Bambino, pero aún faltan ajustar tuercas y tornillos (de esos que nos saltan dos por tres del marulo), así que por el momento es sólo eso: avisar que se viene un cambio.
Nos dimos cuenta que queriendo fomentar la unión y el intercambio entre las bandas under, queriendo terminar de alguna forma con el individualismo del ambiente (y quizás de la cultura capitalista en general, pero no estamos haciendo la Tesina), sin embargo las ideas que se nos ocurrían para que nuestros seguidores participasen fomentaban o tendían hacia la competencia.
Por eso ahora queremos ver de darle otro enfoque, donde capaz sí podamos ayudar a la unión del rock under en pos de más y mejores condiciones para desarrollar su pasión. Esperemos humildemente poder ayudar en ese objetivo.
Se está preparando un sitio web nuevo, y mientras tanto (como no nos gusta abandonar el barco cuando se hunde) seguimos adelante con la (ex) página fan de Facebook tratando de a poco de salir del sótano y armar el pogo más grande del mundo. Quién te dice...
Ojala que sea un giro de 135° y por sobre todo, como el primer día... QUE SEA ROCK!!!