martes, 18 de mayo de 2010

GIRO (¿DE 45°, 90°, 180°, 270°?) EN LA CUESTIÓN


Después de mucho meditarlo y dar vueltas, vueltas y vueltas (como la calesita de nuestra presentación en teóricos) estamos a punto de darle un giro (esperamos que no sea a la derecha, je! Por eso el título indefinido...) a nuestro proyecto.

"La base´ stá..." como diría el Bambino, pero aún faltan ajustar tuercas y tornillos (de esos que nos saltan dos por tres del marulo), así que por el momento es sólo eso: avisar que se viene un cambio.

Nos dimos cuenta que queriendo fomentar la unión y el intercambio entre las bandas under, queriendo terminar de alguna forma con el individualismo del ambiente (y quizás de la cultura capitalista en general, pero no estamos haciendo la Tesina), sin embargo las ideas que se nos ocurrían para que nuestros seguidores participasen fomentaban o tendían hacia la competencia.

Por eso ahora queremos ver de darle otro enfoque, donde capaz sí podamos ayudar a la unión del rock under en pos de más y mejores condiciones para desarrollar su pasión. Esperemos humildemente poder ayudar en ese objetivo.

Se está preparando un sitio web nuevo, y mientras tanto (como no nos gusta abandonar el barco cuando se hunde) seguimos adelante con la (ex) página fan de Facebook tratando de a poco de salir del sótano y armar el pogo más grande del mundo. Quién te dice...

Ojala que sea un giro de 135° y por sobre todo, como el primer día... QUE SEA ROCK!!!

2 comentarios:

  1. Buenas, buenas!

    El miércoles pasado estuvieron intercambiando ideas con Roberto. ¿En qué andan? Veo el sitio web nuevo, con el primer video y los links a las redes, pero no mucho más.

    Esperamos que mañana nos cuenten!

    Abrazo!

    Guada

    ResponderEliminar
  2. Estimados/as:

    Según lo que vemos publicado en Facebook están preguntando a las bandas: ¿¿Cuáles son los obstáculos que encuentran a la hora de tocar??

    ¿cómo fué la respuesta? ¿Qué estrategia tienen en mente?

    La semana pasada en el práctico mencionaron que pensaban realizar un video apoyando la ley de músicos independientes, y/o un spot grabado por uds. mismos para apoyar la ley …

    ¿Tienen alguna novedad al respecto? …

    Si tienen dudas, consultas, o intercambiar ideas/sugerencias, escríbannos por mail o directamente a la lista.

    Saludos!

    Guada

    ResponderEliminar